Las mejores marcas de toldos del mercado

  • Toldos Gravent

toldos gravent

 

 

 

El Grupo Gravent® es una empresa que tiene mas de 50 años de experiencia en el mercado de la protección solar. Esta empresa tiene su sede social en Barcelona y forma parte de una de las mayores redes internacionales dedicadas a la investigación y desarrollo de productos para la protección solar.

  • Toldos Somfy

toldos Somfy

 

 

 

 

Somfy son fabricantes de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos, cortinas, puertas de garaje y cancelas.

  • Toldos Velux

velux logo

 

 

Velux ofrece Protección eficaz contra el calor sin  llegar a oscurecer la habitación. Los toldos velux son capaces de reducir el calor hasta en un 90% y sin dificultar las vistas al exterior, los toldos VELUX están fabricados en un tejido resistente al desgaste y a la suciedad, que se limpian fácilmente con un paño húmedo. Este tipo de toldos están disponibles varios colores y la forma de instalación puede ser manual, eléctrico y solar.

  • Toldos Frama

toldos frama

 

 

 

 

 

Empresa italiana que fabrica toldos desde hace más de 30 años . Frama realiza toldos elegantes, prácticos y resistentes, de calidad y confiables.

 

  • Toldos MARKILUX

toldos markilux

 

 

Marca Alemana que lleva más de 25 años trabajando en este sector.

 

Toldos Mostoles

toldos mostolesToldos Móstoles es el nombre de la empresa líder en instalación y mantenimiento de toldos en esta localidad y en las que se encuentran a su alrededor. Cuando el calor aprieta con más fuerza, sobre todo si tenemos en cuenta que la comunidad de Madrid es así durante prácticamente todo el verano y parte de la primavera, es de vital importancia disponer de un sistema de protección para ventanas y terrazas.

La mejor manera de proteger estos lugares de la luz solar es mediante la instalación de un toldo. Los toldos tienen la capacidad de protegernos de los rayos ultravioletas que emite el sol y, por otro lado, de reducir lo máximo posible la temperatura a la que se encuentra la vivienda.

Cada vez más clientes particulares y empresas deciden ponerse en contacto con nosotros y contar con nuestros servicios de instalación de toldos en Móstoles, ya que en la actualidad somos los profesionales del sector con mayor experiencia y nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros es muy importante que cada cliente que contratar nuestros servicios quede totalmente satisfecho una vez que el trabajo ha finalizado, y es precisamente por este motivo por el que tratamos de ofrecer un servicio totalmente integral y personalizado.

A continuación vamos a hablar de algunos de los servicios de instalación de toldos más demandados por nuestros clientes de Toldos Móstoles:

Servicios de instalación de toldos más demandados en Móstoles 

  • Asesoramiento 

Son muchos los clientes que tomar la decisión de instalar un toldo pero que en determinadas circunstancias no saben muy bien qué modelo en concreto adquirir.

Por otra parte, desde nuestra empresa estamos prácticamente acostumbrados a que esta circunstancia se repita, puesto que tratamos con decenas de clientes cada día y son muchos los que se ven en una situación similar.

Al ser instaladores de toldos profesionales en Móstoles disponemos de una experiencia más que dilatada que nos ofrece la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento totalmente adaptado a sus necesidades. De esta manera nuestros clientes están mucho más tranquilos una vez que hemos finalizado nuestra tarea.

  •  Instalación de toldos al mejor precio 

Son muchas las empresas que con la llegada del verano deciden aumentar sus precios debido al incremento de la demanda; en nuestro caso apostamos por cuidar a nuestros clientes y mantener los mismos precios a lo largo de todo el año, ya que consideramos que esta es la única manera de crear un vínculo que sea capaz de asegurar su satisfacción.

Todas las personas que en la actualidad trabajan en nuestra empresa disponen de la formación necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de instalación de toldos en la ciudad de Móstoles. Nos referimos principalmente a formación práctica, ya que consideramos que uno de los aspectos más importantes es el de saber qué es exactamente lo que hay que hacer en las diferentes circunstancias a las que nos podemos enfrentar a lo largo de nuestro día a día.

  • Variedad de diseños y fabricantes 

En Toldos Móstoles disponemos de uno de los catálogos más amplios que en la actualidad puedes encontrar en el mercado; de esta manera nos aseguramos de que puedas escoger un diseño y un modelo que se ajuste a lo que desde un principio estabas buscando.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre la instalación de toldos en Móstoles o si simplemente necesitas que te asesoremos, ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales pueda ayudarte para así tomar la mejor decisión tanto para ti como para los tuyos.

Toldos Majadahonda

toldos majadahondaToldos Majadahonda son expertos en la instalación de toldos, sino que además disponemos de los años de experiencia necesarios para ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de servicio de asesoramiento relacionado con los toldos. A lo largo de todos los años que llevamos trabajando en este sector hemos aprendido que es de vital importancia que tengamos la capacidad de aportar algún factor diferenciador a nuestro sector; uno de nuestros principales objetivos es que todos y cada uno de los clientes que en alguna ocasión necesitan contar con nuestros servicios lo hagan con una confianza total y absoluta de que trabajaremos con la máxima profesionalidad y preocupándonos por sus necesidades.

Ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado es algo por lo que trabajamos día a día, y podemos ver los resultados en la satisfacción que nos muestran nuestros clientes una vez que hemos finalizado el trabajo.

En aquellas épocas del año en las que el sol incide con mucha más fuerza es muy importante disponer de una serie de medios técnicos para tener la posibilidad de proteger nuestro hogar del sol y de las asfixiantes temperaturas del verano. Precisamente por este motivo venimos ofreciendo nuestro servicio de instalación de toldos en Majadahonda, porque consideramos que instalar un toldo debe ser algo accesible para todas las personas.

A continuación vamos a hablar de algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes.

¿Que mas ofrece Toldos los Angeles en Majadahonda?

Mantenimiento: Hay que tener en cuenta que, de la misma manera en que ocurre con muchos otros tipos de instalaciones, con el paso del tiempo es conveniente que los toldos sean sometidos a una serie de tareas de mantenimiento para que puedan seguir funcionando en las mismas condiciones en las que lo hacían desde el momento de su instalación. En Toldos Majadahonda somos especialistas y es por ello que cada vez más clientes particulares, empresas e incluso instituciones públicas cuentan con nuestros servicios.

Asesoramiento: Cada vez son más los clientes que se ponen en contacto con nosotros y que nos solicitan nuestro servicio de asesoramiento en materia de toldos. En la actualidad son muchas y muy variadas las marcas y modelos de toldos que podemos encontrar en el mercado, por lo que es precisamente en estos casos en los que la experiencia de los profesionales se convierte en algo totalmente imprescindible. Si tienes cualquier tipo de duda sobre qué tipo de toldo comprar en Majadahonda ponte en contacto con nosotros para que nuestros profesionales puedan asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para tu caso concreto.

Trabajamos con los mejores fabricantes. Otro de los aspectos que más cuidamos desde Toldos Majadahonda es el de ofrecer a nuestros clientes toldos fabricados con componentes de primera calidad. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes puedan disfrutar de todo lo que su nuevo toldo les puede ofrecer y para ello es imprescindible que esté fabricado con los mejores materiales para que así se vea incrementada su durabilidad.

El mejor precio del mercado. Tal y como ya hemos comentado consideramos que gracias a nuestros bajos precios en instalación de toldos en Majadahonda cualquier cliente puede contar con nuestros servicios, de manera totalmente independiente del presupuesto del que disponga para su instalación. Estas personas podrán beneficiarse de numerosas facilidades de pago y descuentos para que por fin puedan disfrutar de un toldo.

Ante cualquier tipo de duda consulta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. En Toldos Majadahonda somos expertos y estamos convencidos de que disponemos del tipo de toldo que estás buscando.

Alcorcon

toldos alcorconToldos Alcorcón cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la instalación y el mantenimiento de toldos y el resto de sistemas derivados que sirven para proteger viviendas y locales comerciales de la luz del sol y de la intemperie. A lo largo de todos los años de experiencia que hemos acumulado hemos aprendido que lo realmente importante es lograr la satisfacción de todos y cada uno de los clientes que deciden contratar nuestros servicios. Para lograr este objetivo hemos apostado muy fuerte por aportar un factor diferenciador: ofrecer un servicio totalmente integral y personalizado de manera que, al empatizar con nuestros clientes, somos capaces de ver cuáles son las necesidades reales de los mismos.

En Alcorcón es muy grande la cantidad de personas que necesitan la instalación de un toldo, puesto que se trata de una localidad de la comunidad de Madrid en la que el sol incide con mucha fuerza, especialmente en las épocas del año que se caracterizan por ser más calurosas.

A lo largo de todos los años que desde Toldos Alcorcón llevamos desarrollando nuestra actividad profesional, hemos trabajado tanto con clientes particulares como con locales comerciales e instituciones públicas reconocidas a nivel nacional. Nuestro máximo deseo es que los clientes que cuentan con nuestros servicios nos hagan llegar su satisfacción.

A continuación hablaremos de otros de los servicios más demandados además del servicio de instalación de toldos al mejor precio en Alcorcón.

¿Qué más servicios ofrece toldos Alcorcon? 

Mantenimiento: Los toldos son sistemas de protección solar que requieren de una serie de tareas de mantenimiento. Dichas tareas deben ser llevadas a cabo de manera periódica. Esto es así porque, de la misma manera en que ocurre con otras muchas instalaciones, los toldos disponen de multitud de piezas que debido al uso se están moviendo continuamente. Estas piezas tienden a desgastarse por el propio uso y debido al paso del tiempo, por lo que es altamente recomendable sustituirlas cuando el toldo no funcione con la misma fluidez con la que lo hacía en el momento de llevar a cabo la instalación. En este sentido, en Toldos Alcorcón trabajamos con multitud de personas que cuentan con nuestros servicios de mantenimiento y reparación de toldos.

Venta de toldos de todo tipo en Alcorcón: Si hay algo por lo que nos caracterizamos dentro del sector de los toldos es sin duda por ser la empresa que mejores precios en toldos puede ofrecer en Alcorcón. Los años que llevamos desarrollando nuestra actividad profesional nos han permitido llegar a multitud de acuerdos con muchos de los mejores fabricantes del mercado y así poder ofrecer numerosos descuentos y promociones a nuestros clientes.

Asesoramiento: Cuando llega el momento de llevar a cabo la instalación de un toldo en Alcorcón, muchos de nuestros clientes tienen dudas sobre qué tipo de toldo o qué marca en concreto elegir. Al ser tan alta la demanda de clientes que tienen este tipo de problemas, llevamos años ofreciendo un servicio de asesoramiento para solucionar cualquier tipo de duda que nuestros clientes puedan tener sobre los toldos.

Si estás interesado en realizar una instalación de toldos en Alcorcón y tienes algún tipo de duda o no sabes exactamente qué tipo de toldo comprar, no lo dudes ni un instante y ponte en contacto con nosotros de inmediato para que nuestros profesionales puedan asesorarte. Recuerda que son muchos los años de experiencia que hemos dedicado a este sector, por lo que estamos plenamente capacitados para realizar instalaciones de toldos con las máximas condiciones de seguridad.

Alcala de Henares

toldos alcala de henaresToldos Alcalá de Henares es el nombre de nuestra empresa dedicada al sector de la instalación de toldos en dicha localidad y en los municipios limítrofes. En la actualidad somos la empresa que cuenta con más años de experiencia en el sector, y es precisamente por este motivo por lo que consideramos que contar con nuestros servicios es una de las mejores opciones que pueden tomar aquellas personas interesadas en llevar a cabo la instalación de un toldo en su hogar o su empresa.

Es totalmente normal que, sobre todo en aquellas épocas del año en las que hace más calor, las viviendas y los locales comerciales tiendan a acumular más calor de lo habitual, por lo que en este sentido es muy importante disponer de un sistema que nos sirva como protección frente al calor. Si te sientes identificado con lo que hemos mencionado anteriormente, necesitas instalar un toldo. Nosotros somos instaladores de toldos profesionales en Alcalá de Henares, y como tal queremos poner a tu disposición nuestros servicios con las máximas garantías que en la actualidad puedes encontrar en el mercado.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos ha sido de una grandísima utilidad para saber que las necesidades de nuestros clientes no son siempre las mismas. En este sentido, prácticamente desde nuestros inicios hemos tomado la decisión de tratar a todos y cada uno de nuestros clientes de manera única y totalmente independiente. Así, nos aseguramos ofrecer un servicio de instalación de toldos en Alcalá de Henares integral y que se adapte a las puntuales necesidades de cada persona.

Además de ser expertos en la instalación de cualquier tipo de toldo en una localidad como la de Alcalá de Henares, también ofrecemos otros servicios que te pueden interesar como los siguientes.

Además de ser instaladores de toldos en Alcalá de Henares, ¿qué más servicios podemos ofrecer? 

Asesoramiento: Una de nuestras máximas prioridades es que nuestros clientes se sientan cómodos con el trabajo que realizamos. Para lograr este objetivo, es de vital importancia que hagamos todo lo posible por ofrecer un trato totalmente integral y personalizado. Entendemos que aunque tratemos con decenas de clientes cada día, no todos tienen las mismas inquietudes y necesidades, aunque en todos los casos el trabajo a realizar sea el de instalar un toldo en Alcalá de Henares.

Mantenimiento: Cualquier tipo de toldo, de la misma manera en que ocurre con otros muchos tipos de instalaciones, requieren una serie de tareas de mantenimiento que deben ser realizadas de manera periódica. Los toldos cuentan con multitud de piezas móviles que tienden a desgastarse debido al propio uso y al paso del tiempo, por lo que cada cierto tiempo es conveniente que sean sustituidas para que el toldo siga funcionando en las mismas condiciones en las que lo hacía desde el primer día de su instalación.

Venta de toldos baratos en Alcalá de Henares. En Toldos Alcalá de Henares tenemos como objetivo ofrecer el servicio más completo del sector en nuestro municipio, y por eso disponemos de un amplio catálogo con diferentes marcas, modelos y colores diferentes para que sea el cliente el que pueda decidir cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional hemos trabajado tanto con clientes particulares como con empresas e instituciones públicas.

Si a pesar de todo de lo que hemos hablado aún tienes algún tipo de duda, siéntete con total libertad de ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites para que podamos ayudarte. Recuerda que en Toldos Alcalá de Henares queremos satisfacer tus necesidades.

Leganes

toldos leganesToldos Leganés pone a su disposición todos nuestros servicios de instalación y mantenimiento de toldos. En aquellas épocas del año en las que el sol hace acto de presencia más a menudo, es de vital importancia disponer de un sistema de protección para que en el interior de las viviendas y las empresas se pueda disfrutar de una temperatura agradable.

A lo largo de los últimos años la cantidad de clientes que han solicitado nuestro servicio de instalación de toldos en Leganés se ha incrementado, y es que son precisamente nuestros bajos precios uno de los factores que se ha convertido en determinante para que los clientes que residen en esta ciudad tomen la decisión de contar con nuestros servicios.

Otro de los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de instalar un toldo es que en el mercado existen multitud de marcas y modelos diferentes. En este sentido, desde nuestra empresa de toldos Leganés disponemos de la experiencia necesaria para asesorar a todos y cada uno de nuestros clientes en la compra de su nuevo toldo.

A continuación vamos a ver algunos de los diferentes servicios ofrecemos en la actualidad:

¿Qué servicios ofrecemos desde Toldos Leganés?

Asesoramiento: son muchos los clientes que, cuando se ponen en contacto con nosotros por primera vez, no saben muy bien qué tipo de toldo comprar. Es precisamente por este motivo por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento totalmente personalizado para que seamos nosotros los que nos adaptamos a las necesidades de los mismos. Trataremos de aclarar cualquier tipo de duda y de aportar nuestra dilatada experiencia en el sector de la instalación de toldos en la ciudad de Leganés para lograr la mayor satisfacción de las personas que cuentan con nuestros servicios.

Instalación de toldos: contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que la actualidad los profesionales que trabajan con nosotros están totalmente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de instalación de toldos tanto en viviendas unifamiliares, en bloques de pisos.

Mantenimiento: con el paso del tiempo totalmente normal que algunas de las piezas del toldo puedan verse afectadas y que requieran ser repuestas de inmediato para poderlo utilizar en las mismas condiciones. En este sentido, cada vez son más los clientes que solicitan nuestros servicios de mantenimiento de toldos en Leganés y que están satisfechos tanto con el trabajo realizado como con la competitividad de nuestros precios.

Diferentes marcas y diseños: de la misma manera en que ocurre con otros muchos sectores, en el mercado existen multitud de marcas de toldos con diseños totalmente diferentes. Disponemos de un amplio catálogo en el que será nuestro cliente que tenga la posibilidad de elegir cual es el toldo que mejor se adapta a sus necesidades y a la estética del edificio en el que debe ir instalado.

Seguridad: es de vital importancia tener en cuenta que cualquier instalación de toldos se haga en las máximas condiciones de seguridad posibles. Hay que pensar que, de no llevar a cabo la instalación de manera correcta podríamos poner en peligro nuestra integridad e incluso la integridad de las personas que caminan por la calle. En Toldos Leganés somos profesionales altamente cualificados, y además disponemos de la formación teórica y práctica necesaria para poder desarrollar esta actividad en las máximas condiciones de seguridad.

Si estas interesado en la instalación de toldos en Leganés no dudes ni un instante en contar con los servicios de nuestros profesionales para que puedan aportar una solución a tu problema en el menor espacio de tiempo posible.

toldos baratos madrid

Toldos baratos en Madrid

Una de las mejores maneras de disfrutar de las estaciones del año en las que mejor tiempo hace es con la instalación de un toldo. En el mercado podemos encontrar distintos tipos de toldos que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente. De manera totalmente contraria a lo que popularmente se cree, el precio de los toldos no es muy elevado si tenemos en cuenta todo lo que pueden ofrecernos. Por este motivo, para nosotros siempre sido una prioridad ofrecer a nuestros clientes toldos baratos también pensando en adaptarnos a las posibilidades económicas de los diferentes tipos de clientes con los que contamos en la actualidad.

Hoy en día podemos diferenciar muchos tipos de toldos distintos, y cada uno de ellos pensado para satisfacer una serie de necesidades muy concretas. A continuación vamos a ver estos tipos de toldos que a describirlos brevemente para que no quede ningún tipo de duda.

Tipos de toldos baratos en Madrid

Toldos clásicos: son los toldos que pueden ser instalados en la parte exterior de las viviendas o comercios para proteger a los mismos de la luz y del asfixiante calor del verano. La instalación de este tipo de toldos es realmente sencilla. Además, también es importante tener en cuenta que en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de diseños acordes a los gustos de cada cliente. Por otro lado, las dimensiones de los toldos clásicos también son variables para que puedan ser instalados en cualquier lugar.

Toldos para terrazas: la característica principal de este tipo de toldos es que tienen el objetivo de crear un ambiente acogedor y agradable para nuestras reuniones con amigos o familiares. Por norma general, el material utilizado para la estructura de los toldos para terrazas es el aluminio. El motivo por el que se utiliza este material y no otro es por la resistencia y la solidez que aporta a la estructura. También es posible elegir entre diferentes tipos de acabados para adaptarse a los gustos de cada cliente. El cobertor del toldo se suele fabricar en tela altamente resistente para aguantar sin ningún tipo de problema las condiciones climatológicas más adversas.

Toldos verticales: los toldos verticales baratos están especialmente pensados para separar diferentes estancias en las que contar con un ambiente totalmente confortable. Además, otra de las particularidades de este tipo de toldos es que no sólo nos protegen del calor y de la luz del sol, sino que también lo hacen del viento y la lluvia, por lo que son aptos para ser utilizados durante todo el año. Podemos encontrar diferentes tipos de modelos y medidas para que sean instalados en cualquier lugar.

Cobertores para piscinas: para aquellas personas que cada verano quieren disfrutar de todo lo que una piscina puede ofrecer, la mejor opción es utilizar cobertores para piscinas baratos. Es altamente recomendable utilizar este tipo de toldos para cubrir la piscina en aquellas épocas del año en las que no vamos a utilizarla. Esto nos permitirá proteger tanto el agua como las diferentes partes de las que se compone una piscina. Los gastos de mantenimiento que nos ahorraremos utilizando un cobertor de este tipo son muy elevados, así que merece la pena tener en cuenta su utilización.

La variedad de toldos baratos que puedes encontrar es muy grande, por lo que si tienes cualquier tipo de duda sobre qué tipo de toldo elegir, ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte en todo lo que necesites. A lo largo de los últimos años los toldos han supuesto una de las maneras más eficientes de crear ambientes agradables y acogedores en viviendas particulares y comercios.

toldos para terrazas

Prepara tu terraza, la primera ya esta aquí!

Después de tanto frío ya nos estamos acercando a la primavera. Por ello ya debemos de ir pensado en empezar a decorar nuestra terraza o patio y por supuesto si no tenéis toldo ya es hora de poner uno!

Os damos algunas ideas para que podáis realizar este cambio de la mejor forma posible :