toldos para terrazasLos toldos para terrazas suponen una de las mejores formas de disfrutar en verano de la terraza un jardín de tu casa. Los toldos te permitirán resguardarte del sol y de las altas temperaturas para que puedas disfrutar junto a tus amigos o tu familia.
Además de ser una solución decorativa muy eficiente, el hecho de instalar un toldo en tu terraza te permitirá crear un ambiente muy agradable y acogedor para disfrutar del buen tiempo.
Este tipo de toldos también son popularmente conocidos como pérgolas, y en el mercado las podemos encontrar de diferentes tipos y materiales. El material más común que se suele utilizar para los toldos es el aluminio, ya que su material que nos proporciona una estructura muy sólida y consistente. En función del acabado que elijamos podemos diferenciar las pérgolas en dos tipos diferentes.

¿Qué tipos de toldos para terrazas existen?

En función de los diferentes materiales que pueden componer la estructura del toldo podemos diferenciarlos en varios tipos.

Toldos para terrazas de aluminio

Tal y como su nombre indica, la característica principal de este tipo de toldos es que su estructura está fabricada en aluminio. El principal beneficio que tendremos al utilizar este tipo de estructura es que es muy resistente y soporta la perfección cualquier cambio de temperatura e incluso las condiciones climatológicas más adversas.
Los toldos para terrazas de aluminio se componen de una estructura fabricada en este material y de un cobertor de tela de la máxima calidad. En todos los casos existe la posibilidad de desmontar este cobertor para limpiarlo o para aquellas épocas del año en las que no vamos hacer uso de la pérgola durante largos períodos de tiempo.
Las pérgolas de aluminio nos ofrecen la posibilidad de crear un ambiente totalmente acogedor e íntimo para reunirnos con amigos y familiares y disfrutar de muchos momentos agradables.
Este tipo de toldos están disponibles en diferentes acabados y medidas para adaptarse a la perfección a todas y cada una de tus necesidades.

Toldos para terrazas de imitación madera

Los toldos para terrazas y jardines de imitación madera se caracterizan principalmente por ofrecernos un ambiente cálido y acogedor que no podríamos lograr con otros muchos materiales.
Aunque el acabado de este tipo de toldos es en madera para ofrecernos un extra de elegancia y confort, el material principal en el que están fabricados es en aluminio, un material que es capaz de poner a nuestra disposición una estructura sólida y firme para que no suframos ningún tipo de percance.
De la misma manera en que ocurre con los toldos para terrazas con acabado de aluminio, en imitación madera también existe la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de acabados para adaptarse a las preferencias de cada familia.
La instalación de los diferentes toldos para terrazas que ponemos a disposición de nuestros clientes será llevada a cabo por un equipo de profesionales totalmente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector.
En nuestra empresa puede encontrar toldos para terrazas de diferentes medidas, pero también existe la posibilidad de realizar una instalación a medida con el objetivo de adaptarse a todas y cada una de sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales le asesore en todo lo que necesite. Hoy en día no existe mejor manera de disfrutar de un ambiente cálido, agradable e íntimo que con la instalación de una pérgola totalmente adaptada a los gustos de cada persona. Nos caracterizamos por poner a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de materiales y acabados para que puedan disfrutar de una experiencia totalmente única.